miércoles, 18 de abril de 2012

Sangre


            Con un movimiento lateral casi imperceptible esquivó el golpe que parecía letal, a la vez que tomaba la muñeca que empuñaba el arma y posicionaba Su hombro izquierdo justo bajo el codo del atacante, quedando de espaldas a éste. Pero no pasó otro instante hasta que se escuchó el sonido sordo del hueso quebrándose en mil astillas y luego el inconfundible grito de desesperación que sigue a cualquier dolor semejante. Luego dejose caer, desplomado, sobre sus rodillas, ya con lágrimas recorriendo todo el contorno de su rostro. Al levantar la vista, Él ve que uno de los compañeros trata de vengar a su amigo caído y por lo tanto redobla la apuesta y contracarga a su nuevo objetivo con la furia de incontables guerras pasadas para que sus cuerpos desarmados se trencen en una batalla, que pocos segundos duraría, hasta que Él lo agarrara por cabellos, desplomando su cabeza al suelo y sin soltarlo ni un momento seguiría golpeándola una y otra vez contra en cemento, hasta quedar irreconocible y dejando rastros del interior de la misma diseminados varios metros a la redonda.
            Al reincorporarse vislumbra que los otros tres jóvenes estaban huyendo, lo que lo hace pensar que sus vidas no están perdonas, pero al ser seres tan insignificantes, en algún futuro se los volverá a cruzar y reclamaría lo que es suyo, como estaba por hacer con quien estaba mirando su extremidad superior colgando de su torso. Se agacha a buscar el cuchillo que había quedado tendido en el suelo, luego se pone frente a quien ya se dio cuenta que su día ha llegado, y le propina una patada que impacta justo en el medio de la cara, para dejarlo tendido boca arriba.  Como un lobo hambriento en una gélida noche se le abalanza encima para abrir su pecho con la cuchilla y arrancar su aun latiente corazón de un tirón, llevárselo a la boca para probar el sabor de la victoria y arrojar lo que queda sobre el cuerpo ya inerte de su víctima. Hacía mucho que no probaba sangre y se sintió deleitado por volver a hacerlo y así comenzó a entender cuál era su propósito en esta existencia.  

10 comentarios:

  1. Increilble, me encanta como escribis!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!
    me encanta como escribis!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  3. que lindas tus letras, gracias por pasar por mi mosaico, que tengo tan abandonado, te espero ahí o en mi otra casa. Y me agendo tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno... ahora quiero más!!Gracias por visitar mi Viva la Pepa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito relato, desde aquí te agradezco que hayas creado este espacio.

    (siento no pasarme frecuentemente. Por varias semanas volveré a estar ausente)

    Saludos FEliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que relato ! Me quedé helada, besitos

    ResponderEliminar
  7. que sentido, muy bueno!
    No tiene nada que ver lo que voy a decir pero bueno.. siempre cuando veo algo sobre sangre, me empieza a temblar la pierna y no sé porque!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(:

    ResponderEliminar
  8. Dios, qué escalofrío he sentido.. *o*

    ResponderEliminar
  9. simplemente IMPACTANTE.

    saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar